El fiscal del régimen, Tarek William Saab informó sobre la aprehensión de Emil Frank Spinelli, dueño del estacionamiento Arguita C.A, en Carabobo; quien pretendía apoderarse ilegalmente de más de 430 vehículos.
En este sentido, dijo que recibieron varias denuncias de este hecho y el Ministerio Público investigo lo sucedido; dando con la detención del dueño del estacionamiento que cumplía funciones de depositaria judicial.
Desglosó que en el estacionamiento judicial en Carabobo pedían 6 mil dólares a los dueños de los carros para retirarlos, o si no pasaban a ser del local; luego procedían a venderlos.
Leer más: Guerra: La reconversión monetaria no disminuirá la inflación
Así mismo, dijo que hay cuatro personas cuyos vehículos fueron retenidos en dicho estacionamiento, debido a procedimientos policiales; y que una vez acudieron a retirar los mismos recibieron la misma respuesta.
Depuración del Ministerio Público
Por lo tanto, Tarek William Saab aseguró que aquellos que deseen descomponer y contaminar el sistema de justicia les caerá todo el peso de la ley.
Además, alegó que “en la actualidad hay 241 fiscales judicializados y 31 en investigación, para un total de 270 fiscales procesados. Entre los judicializados, 26 han sido condenados, 137 han sido imputados, 9 están privados de libertad y 18 se encuentran prófugos”.
Enfatizó que seguirán depurando el Ministerio Público como lo han venido haciendo desde el primer día. Pues, continuaran arremetiendo contra aquellos fiscales y funcionarios que usan su cargo para abusar y delinquir; en contra de los intereses de las víctimas.
Visítanos en Twitter e Instagram