Leo Messi está asimilando todo lo sucedido en las últimas horas, un giro inesperado que le deja fuera del FC Barcelona. El delantero argentino está en shock, según afirman fuentes cercanas al ex capitán del Barça, y de momento no tiene pensado hacer ninguna reacción pública.
El futbolista sí que tiene claro que no quiere irse antes de despedirse de la afición, pero quiere dejar pasar unas horas para digerir su final en Can Barça. Es más, quiere valorar bien cómo hacerlo, también de la mano del club, como ha sido el comunicado emitido esta tarde. Un escrito preparado conjuntamente y con un entendimiento rápido desde el inicio.
Leer más: Los posibles destinos de Messi tras abandonar el FC Barcelona
Messi está realmente afectado, según cuentan sus alegados. El argentino regresó ayer de Ibiza para firmar su nuevo contrato con el Barça. Aseguran que todo estaba atado y listo para formalizarse. Que el acuerdo se firmaba este jueves. Pero hoy desde el club le han llamado para comunicarle que no puede inscribirle debido a las restricciones de LaLiga.
Un adiós inesperado para todos y que abre un nuevo capítulo en el futuro del 10 argentino. Ahora Messi, que no había negociado con ningún otro club, deberá redirigir y relanzar su carrera lejos del Camp Nou.
Con información de: Diario Sport
Visítanos en Twitter e Instagram