Sucesos

Se hacía pasar por trabajador del BCV para estafar

Teobaldo Antonio M.A  (58), quien se hacía pasar como empleado del Banco Central de Venezuela (BCV), para estafar con presuntos pagos con oro fue capturado por el Cicpc.

Leer más
Asaltaron a ‘delivery’ y solo le robaron las empanadas

En el centro comercial La Hoyada de Los Teques estado Miranda, Teobaldo, el detenido manifestaba ser empleado de la empresa estatal e indicaba que poseía 463 kilogramos de oro en la bóveda, por lo que solicitaba 5 mil dólares en efectivo, a cambio de un porcentaje del material aurífero, mostrándoles a las víctimas documentación falsa.

Al ser detenido, se le incautaron varios folios con firmas e impresiones de sellos alusivos al Banco Central de Venezuela (falsos), los cuales utilizaba para engañar a las personas y obtener el dinero solicitado.

El caso  pasó a la orden del Ministerio Público.

Con información Portal De Noticias


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios