Sucesos

Sujeto mató a su familia en Lara «porque les tenía rabia»

Jose Vicente Aguilar de 22 años, homicida de su madre, padre y dos hermanos, confesó, tras ser amarrado y golpeado por sus vecinos, que los había matado a todos porque “les tenia rabia”.

Aguilar aprovechó la mañana del viernes cuando la familia aún dormía y con un machete comenzó a decapitarlos uno a uno, posteriormente tomó cuerpos y los trasladó a una zona boscosa retirado de la vivienda.

De acuerdo con el portal web, la cabeza de la madre la tomó y la arrojó en un sitio mas lejos, tanto así que se le hizo complicado a las autoridades encontrarla.

Leer más: Al menos 28 muertos tras explosión de combustible en Líbano

Al sitio del cuádruple homicidio, ocurrido en el estado Lara, se presentó un tercer hermano evangélico, quien luego de enterarse de lo sucedido, le pidió que se arrepintiera de todos sus pecados por que le vendrán tiempos difíciles.

El homicida lo miró y le dijo: te salvaste tú hermano, a ti no te maté porque me agarró el día.

Vecinos de la familia Aguilar aseguraron que el homicida José Vicente era esquizofrénico pero la familia no tomaba en cuenta su enfermedad.

Con información de: Versión Final

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok