Talento Núcleo

Barbero venezolano se hizo viral por hacer rostro de Messi

Un barbero venezolano radicado en Santo Domingo se hizo tendencia en las redes sociales luego de que realizó un retrato del rostro del futbolista Lionel Messi en el cabello de un cliente.

Antonio, quien en su cuenta de Instagram ya suma más de 14 mil seguidores, tiene su barbería en el sector de Villa Juana.

En su cuenta muestra los trabajos que realiza con su rasuradora, donde destaca varios diseños personalizados, entre ellos el último rostro de Messi que le hizo a un cliente.

Leer más: Venezolanos en Londres enseñan la cultura de nuestro país

“El que le gusta el fútbol, como a mi, sabe que es un privilegio ver jugar a este grande @leomessi y ahora más en el @psg , al lado de @neymarjr @k.mbappe”, publicó Antonio junto al rostro de Messi que hizo en el cabello de un cliente.

En el video que muestra la realización de este trabajo, se ve a Antonio sostener un celular con la fotografía de Messi mientras rasura el cabello de un joven.

El video, publicado hace ya cinco días, tiene más de 6,558 reproducciones y las fotos que compartió suman más de 2,000 me gusta.

Con información de: Diario El Impulso


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios