El desfile de Dolce & Gabbana se realizó al aire libre en la plaza San Marcos en Venecia, Italia, y el tiempo jugó una mala pasada tras ser afectado por una tormenta que regaló granizo.
Durante los minutos de tensión, los únicos que permanecieron indemnes fueron los modelos, que continuaron con el pase, mientras los famosos/invitados se refugiaban con los paraguas. El cantante colombiano Sebastián Yatra grabó la escena y la entrada salvadora de Vin Diesel.
Leer más Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron su separación
Pero ya sabiendo que se venía una gran tormenta, desde la producción del desfile adelantaron el show una hora, pero no le pudieron ganar al fenómeno natural que casi al final del evento se desplegó encima de la emblemática ciudad con mucha agua y granizo
Tanto los invitados, como los modelos debieron abandonar rápidamente el lugar y refugiarse bajo techos, ya que según testigos, algunas piedras del granizo tenían el tamaño de una pelota de ping pong. Por lo que algunos corrían tapándose la cabeza con almohadones y otros con paraguas.
Por su parte, Sebastián Yatra grabó lo que sucedía y se encontró con el actor de Estados Unidos, Vin Diesel a quien le dijo: “Vino Vin a salvarnos”, pero el actor protagonista de “Rápido y Furioso” no entendió bien lo que dijo el cantante y se limitó a sonreír, mientras se resguardaba debajo del paraguas que sostenía un asistente.

Pero luego tuvo un gran gesto, cuando vio a los modelos retirarse de la pasarela ya convencidos de que con esas condiciones no se podía seguir, el actor se acercó a ellos y los aplaudió, en reconocimiento a su trabajo.
Con información de : losandes
Visítanos en Twitter e Instagram