Deportes

El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón 502 de su carrera

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón de dos anotaciones, el número 502 de su carrera, impulsó la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit vencieron 8-6 a los Atléticos de Oakland.

Cabrera (15) botó la pelota del campo en la cuarta entrada al cazar los lanzamientos del abridor James, llevando a un compañero en el camino.

Leer más José Manuel Velázquez sufrió terrible lesión ante Argentina

Cabrera hizo un poderoso swing para sacar la bola fuera del campo con un hombre en las almohadillas, tras descifrar así los lanzamientos del pitcher James, con el que suma ya 15 vuelacercas esta temporada.

En tanto, el segunda base venezolano Harold Castro también contribuyó a la causa de Detroit con un batazo de cuatro esquinas en el episodio número seis, castigando así los lanzamientos del relevista criollo Yusmeiro Petit.

Desde la lomita los máximos honores fueron para el puertorriqueño Joe Jiménez (5-1) quien a lo largo de un inning de labor hizo un trabajo impecable, al sacar los tres outs al hilo en la séptima entrada.

Por su parte, el dominicano Gregory Soto fue el encargado de cerrar el encuentro, razón por la cual se adjudicó el juego salvado número 17, tras lanzar en un episodio y ponchar a dos bateadores.

En lo que a los Atléticos se refiere, contaron con un peligroso ataque del dominicano Starling Marte, quien desapareció la pelota del estadio en la cuarta entrada, tras darle swing a uno de los lanzamientos de su compatriota Willy Peralta.

Con información de: elaragueño


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios