Deportes Contrapeso

«Me temblaban las piernas», dijo Yeison Ibarra tras abrazar a Messi +video

El pequeño oriundo de Maracay y de solo 9 años, vio la oportunidad de oro: escaparse de sus padres, burlar la seguridad y correr por el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela para fundirse en un abrazo con su ídolo, Lionel Messi.

El pequeño Yeison Ibarra quiere ser futbolista, cuando sea grande



En exclusiva, Núcleo Noticias conversó con Yeison Ibarra y su familia, para conocer un poco a este pequeño que llenó de esperanzas a toda una nación.



Lo primero que nos dijo Yeison fue «no estaba preparado», contó que fue un acto espontáneo y sin pensarlo. «Yo le pedí ego una foto a su mamá con el campo de espalda» y vio el momento adecuado para escaparse de sus padres, quienes al darle la espalda, escucharon al público presente gritar: «corre, corre y corre» al voltear hacia el campo de fútbol se dieron cuenta que se trataba de su pequeño hijo.



«El corazón me temblaba (…) sentía que me iba a caer porque las piernas me temblaban», contó entre risas y emoción este pequeño valiente, cuyo video -grabado por su padre Luis Ibarra- se ha viralizado en las redes sociales y ha sido proyectado por grandes medios nacionales y extranjeros.



Yeison, integra una familia de cuatro hermanos que aman el fútbol: Luisber de 14 años y los morochos, Yeiber y Angelyn de cinco años, a quienes también le gusta el balón pie.

Familia Ibarra Aponte



Por su parte sus padres, Luis Ibarra y Zuleima Aponte se sienten muy orgullosos por la determinación mostrada por el pequeño Yeison, quien ahora quiere volver a entrenar fútbol profesionalmente, ya que con la llegada de la pandemia tuvo que detener sus entrenamientos.



Yeison de grande quiere ser futbolista y tanto él como sus padres enviaron un mensaje a los niños venezolanos: «persigan sus sueños -porque siempre bajo la gracia de Dios- se cumplirán».


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios