Candente

La mujer mejor pagada de OnlyFans gana $270 más que un médico

La mujer mejor pagada de OnlyFans gana 270 veces más que un doctor según el sitio web MrQ.Es probable que muchos jóvenes el día de hoy, estén pensando qué hacer con sus vidas. Específicamente a qué universidad ir o qué carrera estudiar.

Piensan que con esto, su vida estará segura y siempre podrán tener buenas ganancias para comprar todo lo que necesiten.

Pero ahora, el mercado parece que no le paga tanto a estos como a los que trabajan en el entretenimiento, pero no cualquiera, sino específicamente el de los cuerpos.

Leer más Hombre de 51 años sufrió derrame cerebral tras masturbarse

Y es que un estudio llegó a la conclusión que los más famosos de OnlyFans llegan a ganar cientos de veces más que cualquier trabajador promedio.

Según el sitio web de softwares en Reino Unido, MrQ, una comparación entre los usuarios mejor pagados, la mujer y los ingresos que registran los profesionales más habituales, como médicos, abogados y educadores, dio como resultado que estos últimos tienen un nivel menor de ganancia.

Según su registro, gem101, que es la mujer mejor pagada de OnlyFans gana más de 29 millones de dólares por año, mientras que la décima mejor, capriceG92, se embolsilla más de 4 millones de dólares.

Ahora, revisaron cuánto ganaría un profesional después de 20 años ejerciendo y los médicos, los mejores pagados de Reino Unido, generan un ingreso anual de 109 mil dólares.

Por otra parte, los abogados no llegan siquiera a las 6 cifras, lo que podría ser algo desmotivante para los futuros profesionales.

«Si bien aprender temas difíciles en la universidad podría ganar una cantidad decente, ya que los médicos en la cima de su carrera ganarán un promedio de un poco más de 109.000 al año (alrededor de 9.152 dólares al mes), las mejores modelos como gem101 ganan más de 22 veces más en un solo mes» MrQ a través de su estudio.

Estos números podrían ser algo desmotivantes, sobre todo para la juventud, quienes no comprenden lo importante de la educación en la sociedad.

Al final, si muchos entran en OnlyFans, habrá mucha oferta y poca demanda, por otra parte, quienes están en esta plataforma han necesitado médicos, han ido en algún momento a la escuela y se han relacionado con profesionales.

Quizás la opción sería no dejar de estudiar, sino hacerlo y también ganar dinero de ese modo, así podríamos ser mejores ciudadanos y también obtener más ganancias a través de redes sociales. Al final, no serán los modelos de OnlyFans quienes nos salven la vida.

Con información de: Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios