De Moda

Will Smith habló sobre su relación abierta con Jada Pinkett

Will Smith ha aclarado, una vez más, los antiguos rumores de que él y su esposa, Jada Pinkett Smith, tienen un matrimonio abierto. En el reportaje que le ha hecho la revista GQ en noviembre, el actor conocido por su papel en El príncipe de Bel-Air  ha admitido que su relación con su mujer al principio era más monógama, pero que ahora ha acabado evolucionando.

«Jada nunca creyó en el matrimonio convencional”, confiesa Smith a la revista. “Jada tenía familiares que tenían una relación no convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí», explica Smith en esta entrevista.

Asimismo, Will Smith ha admitido que el tipo de relación que deberían tener siempre ha sido un tema de debate dentro de la pareja. Confiesa que han tenido interminables discusiones sobre cómo tener una relación perfecta y que durante la mayor parte de su relación con Jada Pinkett Smith ambas parte han acordaron elegir la monogamia. Sin embargo, admite que en este momento no es así porque nunca han pensando en la monogamia como la única forma de relación perfecta.

Leer más: Rapero R. Kelly fue declarado culpable de tráfico sexual

La estrella de Soy leyenda cuenta en la entrevista que él y la ex alumna de Gotham han tenido mucha confianza mutua y libertad dentro de su unión porque, según desvela el propio actor, para ellos el matrimonio “no puede ser una prisión”.

“No sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie», señala Smith. Además, también admite que “las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor”.

Smith, de 53 años, también reconoció que el «lío» de su esposa con August Alsina hizo parecer que ella era la única que tenía una relación extramatrimonial, pero «eso no era, de hecho, el caso», ha señalado el autor de la entrevista.

Además, Will Smith añade que en su opinión el público tiene una narrativa impenetrable que una vez que el público decide algo, es muy difícil cambiar la percepción de los espectadores o sus ideas, o las imágenes que se han creado sobre algo específico.

Con información de: La Vanguardia


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios