Los jugadores de la NBA han recibido los protocolos provisionales de salud y seguridad COVID-19, que no son nada benevolentes con aquellos que están sin vacunarse.
La información enviada por la NBA detalla que los jugadores que todavía no se han vacunado contra la COVID-19 serán sometidos a pruebas con mucha más frecuencia, y tendrán que cumplir más restricciones que los demás.
Entre las reglas, se incluye que no podrán comer con compañeros de equipo o personal ya vacunados. Deben permanecer con mascarillas y al menos con dos metros de distancia del resto de los asistentes, en cualquier reunión de equipo.
Leer más: Djokovic no estará en el Master 1000 de Indian Wells
Además, los jugadores no vacunados «deberán permanecer en su residencia cuando jueguen como locales» y no podrán salir del recinto del hotel en el que se alojen cuando estén de viaje. En ambos casos, existen algunas excepciones, como ir a comprar comestibles o llevar a los niños a la escuela.
A los jugadores no vacunados tampoco se les permitirá visitar «entornos de mayor riesgo», señala la NBA en su nuevas reglas.
Como pueden ser restaurantes, bares, clubes, lugares de entretenimiento o grandes reuniones en interiores.
Con información de: EFE
Visítanos en Twitter e Instagram