Sucesos

Tres detenidos por presunta violación a una menor en Falcón

Cerca de las 3:00 de la tarde del martes 5 de octubre, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 16 en la región Occidente del estado Falcón, practicaron la captura de tres personas entre ellos dos adolescentes señalados de presunta violación.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda.

Explicó que recibieron una denuncia D-CCP16-2021-011, allí se explica que tres hombres habían abusado sexualmente de su hija siendo señalados y detenidos después de una pequeña persecución.

Leer más: Delcy Rodríguez solicita evaluar impacto macroeconómico de las sanciones

La captura se registró en la calle principal del sector Parque Ferial en la parroquia Mene de Mauroa, municipio Mauroa.

Quedaron identificados como Franklin Javier (28) y dos jóvenes de 17 años, todos residentes de Maura.

Se les incautó una moto negra donde pretendían huir y prendas íntimas relacionadas con el hecho.

Con información de: Prensa PoliFalcón

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok