De Moda

Estilo y elegancia, presentes en el Centro Comercial Gran Bazar de Maracaibo

La moda y el talento local se fusionaron en el evento Maracaibo está de Moda by Roberta De Blasio, realizado en el Centro Comercial Gran Bazar.

La plaza central de este importante centro de compras se convirtió en la pasarela donde se exhibió el trabajo de los comerciantes y emprendedores de la ciudad.

Leer más: ¿Daniela Alvarado pidió el divorcio?

Este fue el primero de los cuatro desfiles que se realizarán en los centros comerciales de la capital zuliana, cuyo patrocinantes son la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, el reinado de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2021, la Organización Misses de Venezuela y Gran Bazar Maracaibo.

Maracaibo de moda

Roberta De Blasio, presidenta del Comité del Reinado de la Feria de la Chinita y organizadora de Maracaibo está de Moda, refirió que cada ocho días se hará un desfile diferente en un centro comercial. “La próxima semana se realizará en Lago Mall, luego Sambil y por último Metrosol”, acotó.

Dijo que Gran Bazar y muchos centros de compras de la ciudad están apoyando el renacer de la moda maracaibera y de la economía local, de allí la importancia de este tipo de actividades que exaltan el talento y el tesón de los comerciantes y empresarios de este estado.

En este desfile de moda participaron las tiendas establecidas en el centro comercial. En esta oportunidad, Karina Torres, diseñadora zuliana, estuvo como invitada especial.

Ciento treinta modelos desfilaron ropa de ocho tiendas del centro de compras. Los talentos fueron seleccionados en un casting que realizó la agencia Misses de Venezuela y Gran Bazar. Para muchos niños, jóvenes y adultos esta es la primera vez que desfilan pero los hemos preparado para que den la talla; así se seguirá haciendo en los otros desfiles”, resaltó De Blasio.

Entre las modelos estuvieron presentes las candidatas al reinado de la Feria de la Chinita, preinfantil, infantil y juvenil.

Nerio Urdaneta, representante de Gran Bazar, destacó que estos eventos promocionan el turismo y la actividad económica en la ciudad.

 “Estamos orgullosos de que Gran Bazar sea el primero que participe en esta novedosa actividad, a las puertas de la Feria internacional de la Chinita, donde también estaremos entre los patrocinantes.

Estos espectáculos nos posicionan como potencia comercial en la ciudad e impulsan las marcas nacionales con proyección internacional que hacen vida en el centro comercial”, afirmó.

Para hacer realidad la puesta en escena se trabajó arduamente en un despliegue técnico. Todo el condominio del Gran Bazar laboró para hacer posible el desfile, para el disfrute de los visitantes.

El dúo urbano venezolano Adrián y Slicker y la academia de baile Doble AA amenizaron el espectáculo. El show fue animado por Juan Carlos Escalona y la modelo Kristel Acosta.

Versión Final


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios