Candente

Kylie Jenner posó desnuda y llena de sangre

La modelo y estrella televisiva Kylie Jenner ha posado desnuda y completamente ensangrentada para promocionar una línea de maquillaje basada en la película Pesadilla en Elm Street

Leer más Aracely Arámbula posó en lencería y encendió las redes

La modelo aparece en su Instagram en unas inquietantes imágenes en las que está en el suelo, cubierta de sangre falsa y mirando a cámara. El único texto que acompaña a la imagen deja clara su intención: «¡Mi Kylie X Nightmare on Elm Street Collection se lanza mañana!», escribía. Rechazan el último anuncio de Khloé Kardashian para televisión por ser «demasiado sexy»

Tinte de labios y mejillas de la colección 'Kylie x A nightmare on Elm Street'.
Tinte de labios y mejillas de la colección ‘Kylie x A nightmare on Elm Street’.

La multimillonaria de 24 años, que está embarazada de su segundo hijo, levantó polémica con estas perturbadoras imágenes, que compartió con sus 275 millones de seguidores.

Jenner decidió usar la película de Wes Craven de 1984 como inspiración para su colección de maquillaje de otoño, casi en su totalidad en tonos rojos. 

Muchos usuarios consideraron desagradable o excesiva la imagen, pero por supuesto la modelo tuvo el apoyo de su familia, como de su hermana 

Khloe Kardashian, que escribía en un comentario: «¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebe hermoso!«.

Hace apenas unas semanas que Kylie Jenner, de 24 años, confirmó con un emotivo vídeo publicado en su perfil de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, con el que ya tiene una niña, Stormi, de tres años. Una buenísima noticia para una pareja que no ha pasado por buenos momentos, incluso en 2019 decidieron poner fin a su relación un año después de ser padres. Sin embargo, poco antes del anuncio del embarazo se confirmó también su reconciliación, algo que fue definitivo para tomar la decisión de volver a ser padres.

Esta semana, la modelo ha vuelto a copar los titulares de la prensa rosa después de posar en sus redes sociales completamente desnuda y ensangrentada con el fin de promocionar su nueva línea de maquillaje basada en la película ‘Pesadilla en Elm Street’, de Wes Craven del año 1984. «¡Mi Kylie X Nightmare on Elm Street Collection se lanza mañana!», ha escrito junto a las imágenes publicadas ante sus 275 millones de seguidores.View this post on Instagram

Su hermana Khloe Kardashian ha sido una de las primeras en aplaudir su nuevo trabajo. «¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebe hermoso!», ha escrito en un comentario.

Con información de: 20minutos


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios