De Moda

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres

La pareja de Camilo y Evaluna han vuelto a sorprender con una nueva canción juntos y además con una noticia sumamente hermosa, pues en su video oficial que compartieron hace unos minutos dieron a conocer que están en la espera de su primer hijo

No cabe duda que Camilo y Evaluna forman una de esas parejas que hacen suspirar a más no poder a los más románticos.

Dos jóvenes con talento que no tienen pudor en dar muestras constantes del gran amor que sienten el uno por el otro y que no lo mantienen en casa, sino que lo llevan al terreno profesional.

Simplemente con ver el vídeo de Mi primera vez en el que compartieron imágenes de su boda pudimos apreciar que son hechos el uno para el otro.

Leer Adele confirmó su nuevo álbum ’30’

Sus seguidores siempre esperan con ganas alguna de esas canciones que comparten de vez en cuando y parece que ya tienen una nueva lista.

Cabe destacar que llevaban varios días anunciando que este octubre se venía música nueva y ahora ya sabemos que su canción se llama Índigo y es una muestra más de ese amor que sienten el uno por el otro.

En días anteriores de hecho habían compartido la letra del fragmento que dice: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Con tan solo esas palabras rápidamente la canción se hizo tendencia en las redes sociales y el día de hoy al medio día dieron a conocer con ella que se encuentran en la espera de su primer hijo.

Así es, con esta hermosa canción y un video en donde muestran a más no poder su amor eterno, dieron a conocer a sus millones de admiradores que un nuevo integrante de la familia estará por llegar en los próximos meses.

El video se convirtió en uno de los más emotivos y que sin duda te sacan una lágrima, pues podemos apreciar como es que Camilo se enteró de esta noticia al igual que toda la familia y seres más allegados a ellos.

Leer más Gaby Spanic asegura que lleva tiempo sin tener sexo

Mostrando entre lágrimas la gran felicidad que sientes desde hace un par de meses y trasladándola hacia sus millones de seguidores quienes ya ansiaban que llegara este momento.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuantos meses tienen de embarazo, sin embargo, se podría llegar a pensar que tiene entre los 3 y 4 meses.

Tan solo queda esperar y estar muy atentos a lo que pasara próximamente, pues además se sabe que este mes vienen nuevas canciones.

Con información de: Show


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios