Variedades

El Juego del Calamar será realidad en Abu Dhabi

La serie surcoreana ‘El juego del calamar’, que se ha convertido rápidamente en una de las series más exitosas de Netflix, será trasladada a la realidad en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en una actividad organizada por el Centro Cultural de Corea (KCC).

Según los organizadores, dos grupos de 15 participantes preseleccionados jugarán a cuatro de los seis desafíos vistos en la serie.

El juego ‘Luz roja, luz verde’ y el de las galletas de azúcar (Dalgona) —que fueron tendencia en TikTok.

Así como las canicas y el Ttakji, el reto con cuadrados de origami con el que captaban a los concursantes en la producción. Obviamente, todas estas competiciones se celebrarán sin las penas mortales.

Leer más: Hallan extraña especie de tiburón en Venezuela

«Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente», dijo Nam Chan-woo, director del KCC, e informó que hasta el momento 338 personas se han mostrado interesadas en participar, informó Actualidad RT.

A diferencia del premio de 38 millones de dólares en la serie, donde participan 456 personas con dificultades económicas.

Los participantes de la actividad recibirán como recompensa trajes deportivos de color verde como los de la serie.

Con información de: Actualidad RT


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios