Nacional

Hidrolara evaluará si deben suspender el servicio de agua

Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), se pronunció este sábado 16 de octubre sobre los trabajos de reparación que se han venido realizando en El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, y por consiguiente, sobre cómo será el funcionamiento del servicio de agua para las próximas horas.

Leer más El régimen de Maduro ignora los aumentos salariales

«Tenemos reparadas 5 filtraciones de las 15 que se encuentran en El Tocuyo, en toda la tubería matriz», explicó Tifor. Comentó que inicialmente se tuvo que suspender el servicio para poder trabajar en las fallas.

«Posterior a esas reparaciones, aumenta el caudal en esas tuberías, generándonos una mayor presión en las filtraciones que están pendientes por reparar, eso hace que una de ellas incrementara en las filtraciones y en la ruptura de la tubería«, acotó.

Leer más CNE ratifica a la UE esfuerzos para mantener observación electoral

Por ende, indicó que están evaluando si pueden mantenerse con esa irregularidad para tener agua, pero de no poderse, tendrán que suspender nuevamente el servicio para reparar las filtraciones.

Por último, Tifor agregó que estarán dando más informaciones con el paso de las horas para dar a conocer cuál será el alcance de la eventual suspensión del servicio.

Con información de: El Impulso


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios