Sucesos

Se lesionó el miembro por tener problemas con su pareja

Por tener problemas con su pareja, un hombre de 48 años, el cual se desconoce su identidad, decidió cortarse el pene utilizando un cuchillo. También se conoció que el sujeto tomaba medicinas para la esquizofrenia.

De acuerdo con el medio Daily Mail, hasta el momento se desconoce el nombre del caballero que acudió al hospital luego de 16 horas de haberse amputado, los doctores no pudieron restablecerlo, ya que había pasado mucho tiempo, sin embargo, sus testículos quedaron intactos.

Los expertos dicen que el hombre perdió mucha sangre, pero no revelaron como detuvieron la hemorragia, sin embargo, el Dr. Rono Kipkemoi, dijo: “La amputación del pene autoinfligida es una forma poco común de autolesión física que resulta de una anomalía psicológica”.

Leer más: Por una botella de ron mataron a un hombre de cuatro cuchilladas

Mencionó que el paciente está vivo y después de ser operado la herida ha curando bien: “La afección no solo presenta una emergencia quirúrgica, sino que también tiene el potencial de causar desafíos posteriores en el cuidado personal y la función sexual, lo que exacerba la angustia psicológica del paciente”.

Por su parte, el cirujano y urológico Fardod O’Kelly mencionó que estos casos se dan en personas con enfermedades psiquiátricas y explicó las consecuencias que trae que el mismo se amputara el órgano reproductor: “Los peligros de la autoamputación incluyen pérdida significativa de sangre, infección local, sepsis, incapacidad para orinar, incapacidad para tener relaciones sexuales y, obviamente, las secuelas psiquiátricas que la acompañan”.

Con información Cactus 24


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios