En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad se encuentra el Centro Lago Mall, un lugar que vincula al consumidor entre las compras, el entretenimiento y el Lago de Maracaibo.
Leer más: Xiaomi producirá su primer vehículo eléctrico
La moderna estructura es uno de los atractivos centros comerciales de la capital zuliana, su bahía frente al estuario la hacen punto de referencia para propios y extraños.
Lago mall
Tras más de dos décadas desde su creación, el sitio de compras se renueva y fortalece para mantenerse como el “centro comercial de la familia”. Así lo afirmó a Versión Final Lenín Rojas, gerente de mercadeo de Lago Mall.
Tenemos muchas virtudes en relación con los centros comerciales de la ciudad (…) Es el único mall con bahía propia en todo el occidente del país. Una inversión bastante importante que se ha realizado para la recuperación de los espacios y que nos ha servido para atraer a familias, visitantes y turistas”, contó Rojas.
El representante del mall destacó que en el sitio para hacer shopping se respira un ambiente de familiaridad. “Porque no es un simple centro de compras, es un lugar de entretenimiento, donde cada uno de los integrantes de la familia puede venir a disfrutar de los espacios”, refirió.
Un lugar de confort
En sus 18.000 metros cuadrados, Lago Mall dispone de unas 323 marcas que se clasifican en los rubros de vestimenta, calzado, las joyerías más importantes del occidente del país, embellecimiento para la mujer, barberías, tecnología, alimentación, decoraciones, regalos y otros.
Comodidad, seguridad y limpieza son los valores que identifican al sitio zuliano. El colorido, plasmado en un centenar de lámparas chinas que se desprenden de su techo, y la buena música que habita en sus pasillos son otros de los encantos de este mall que hará sentir a los visitantes en un lugar de confort.
Si vas a comprar un rubro no solo saldrás a eso. Por eso Lago Mall brinda un espacio para que tú seas altamente creativo como para ofrecerte otras alternativas. Además, somos un espacio muy seguro”, comentó Rojas sobre las cualidades del centro comercial.
El trujillano, con más de 17 años de residencia en Zulia, resaltó que a la feria de la comida se le sumarán próximamente unas cinco marcas para alcanzar 10 estaciones y que los visitantes degusten diversos alimentos.
También dejará de ser una feria de comida y se convertirá en una zona gastronómica, donde no solo ofreceremos alimentos sino entretenimiento”, adelantó.
En sus espacio verdes, detrás del centro, también está ubicado María Bahía, un restaurante que brinda una variedad de comida del mar y que posee un muelle propio. En las inmediaciones del sitio, esos espacios que se mezclan con el Lago de Maracaibo prevén desarrollar otros comercios. Así como distintas actividades de recreación en el área de playa.
Visítanos en Twitter e Instagram