Sucesos

Sujeto abusó sexualmente de al menos 100 cadáveres de mujeres

David Fuller , conocido como “el asesino del dormitorio”, admitió haber asesinado a dos mujeres en 1987 y haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres de mujeres, incluidos niños.

David Fuller, de 67 años, de Heathfield, East Sussex, atacó a Wendy Knell y Caroline Pierce en Tunbridge Wells.

En el cuarto día de su juicio por asesinato en el Tribunal de la Corona de Maidstone, Fuller cambió su declaración de culpabilidad.

Anteriormente admitió abusos sexuales en dos morgues de hospitales de Kent durante 12 años.

Fuller había admitido anteriormente haber matado a las mujeres sujetas a «responsabilidad disminuida», pero negó el asesinato.

La Juez Cheema-Grubb ordenó al jurado que lo declarara culpable de ambos cargos de asesinato, después de que fue reordenado.

La ministra del Interior, Priti Patel, dijo: «Este es un caso impactante. La naturaleza repugnante de los crímenes cometidos provocará comprensiblemente repulsión y preocupación públicas».

«También me gustaría … recordar a Wendy Knell y Caroline Pierce, dos mujeres jóvenes a quienes les quitaron la vida brutalmente hace más de 30 años. Espero que sus familias puedan encontrar algún consuelo al ver que finalmente se hace justicia».

Antes del juicio se había declarado culpable de 51 delitos, incluidos 44 cargos relacionados con 78 víctimas identificadas en los dos depósitos de cadáveres donde trabajaba como electricista.

La familia de la Sra. Knell dijo en un comunicado que «es bueno saber que no estará en condiciones de lastimar o causar más dolor».

Leer más: Suspendieron evento taurino en Maracay por orden del MP

Los investigadores dijeron que el caso se concretó tras los recientes avances en las pruebas de ADN, y una enorme operación policial que costó 2,5 millones de libras esterlinas, que vinculó a Fuller con los asesinatos dobles, denominados «los asesinatos en la cama».

Su saliva y otro ADN se encontraron en la ropa de cama, la toalla y las muestras íntimas de la Sra. Knell.

Su semen también se encontró en las medias de la Sra. Pierce, la única prenda de vestir que llevaba cuando su cuerpo fue encontrado en un dique lleno de agua tres semanas después de su secuestro.

Tras su arresto por los asesinatos, una búsqueda en la casa de Fuller reveló que había acumulado millones de imágenes y videos indecentes de niños y pornografía extrema en discos duros, disquetes, DVD y tarjetas de memoria en su loft y habitación libre.

Dos de los discos estaban ocultos en una caja, que se atornillaba a la parte posterior de una cómoda y se colocaba dentro de un armario. En estos recorridos, los oficiales encontraron imágenes que Fuller había grabado de sí mismo abusando de cadáveres en las morgues.

Las carpetas, algunas etiquetadas con los nombres de las víctimas, contenían imágenes y videos de él abusando sexualmente de cuerpos femeninos, incluidos tres niños, entre 2008 y noviembre de 2020.

La policía no ha podido identificar a 20 de las víctimas.

Det Ch Supt Paul Fotheringham: «Lamentablemente, es probable que algunas de las víctimas nunca sean identificadas.

«En estos casos, la información disponible es muy limitada para ayudarnos a establecer sus identidades, y no hay líneas de investigación fuera de la investigación que puedan ayudarnos».

Fuller trabajó en mantenimiento eléctrico en hospitales desde 1989 y estuvo en el Hospital de Kent y Sussex, hasta que cerró en septiembre de 2011.

Fue trasladado al Hospital Tunbridge Wells en Pembury, donde los delitos continuaron hasta su arresto.

Con información de: BBC


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios