Deportes

Yulimar cumplió el sueño de comprarle una casa a su familia

La atleta venezolana Yulimar Rojas cumplió su sueño de comprarle una casa a su familia gracias a su esfuerzo y éxito en la disciplina del salto triple.

Rojas nació en Caracas pero se crió en Puerto La Cruz en un ranchito en la comunidad de Pozuelos. Yulimar confesó  en una entrevista con Maite Delgado que unos de sus mayores sueños era darle un «hogar digno» a sus padres y seis hermanos, ya que durante toda su infancia estuvieron viviendo en condiciones precarias.

Leer más: Steven Gerrard es el nuevo entrenador del Aston Villa

La medallista de oro en Tokio 2020 soñó con sacar adelante a su familia. A pesar de haber vivido con escasos recursos durante su niñez ella confesó que tuvo una bonita infancia al lado de su gente.

Yulimar Rojas le cumplió la promesa a su familia con una casa digna

“Gracias a mi esfuerzo, a la motivación que tenía, lo cumplí. Lo digo con mucha alegría porque es algo que tenía desde pequeña y sé que Dios me había mandado con un propósito, con algo fijo” expresó.  «El amor nunca falto en  mi infancia en mi ranchito con mi familia», agregó.

Yulimar Rojas logró récord mundial en los Juegos Olímpicos (15.67) y la Liga de Diamante durante este año, donde podría ganar por segundo año consecutivo el premio de Atleta del Año de la World Athletics.

Con información de: El Carabobeño


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios