Un venezolano de 35 años que trabaja como delivery en Argentina, casi pierde la vida al ser arrollado por un supuesto patrullero policial.
El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre en Belgrano. La víctima, identificada como Daniel Calleja, se encuentra en el Hospital Pirovano con coma inducido.
Al parecer iba en su moto, cuando un auto lo atropelló por detrás, el afectado salió expulsado y chocó contra una patrulla policial, reseñó Es Re Viral.

Según el testimonio de su hermano Julio, sufrió múltiples politraumatismos y requirió cirugía. Además, le amputaron el brazo derecho y reconstruyeron la mano izquierda.
Además, reveló que está a la espera de los videos de seguridad de locales cercanos al accidente.
Las grabaciones podrán determinar si efectivamente un policía arrolló a Callejas y cómo fue su traslado al hospital.
Leer más: MP imputará a responsables del asesinato de Aranza Sofia
«Hablé con una testigo quien afirma que la culpa al parecer la tiene el patrullero, pero yo no he visto ningún video que lo confirme. Tengo entendido que hay un local de pizzería que lo más seguro es que haya grabado todo el accidente», comentó.
Mientras tanto, otros espectadores explicaron que el patrullero en cuestión respondía a una persecución, pero no se observó a ningún delincuente.
«La policía venía haciendo maniobras indebidas Mientras nosotros estábamos preocupados, el policía que lo chocó fumaba cigarros y se reía con sus compañeros. Nos preguntaban si nosotros éramos la autoridad o eran ellos ¡Un abuso!», declaró Anderson Romero.
El venezolano se encuentra recluido en terapia intensiva. Su hermano mencionó que «duró 30 minutos en la calle tirado porque el policía no dejaba que lo tocaran».
«Va a necesitar mucha ayuda. Estamos esperando que reaccione para ver cómo evoluciona, pero ya los médicos lo estabilizaron. Hemos estado en el hospital su novia, mi novia y yo pendientes», dijo.
Con información de: Es ReViral
Visítanos en Twitter e Instagram
