Candente

Kimberly Loaiza encendió las redes al exhibir sus encantos

La influencer Kimberly Loaiza ha acaparado las miradas de sus seguidores luego de que en uno de sus post más recientes se dejará ver luciendo sus voluptuosidades que tienen cautivados a miles.

La ‘Lindura Mayor’ que se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera pues acaba de tener una importante participación dentro del reality de baile “Así se baila” junto a su pareja Juan de Dios Pantoja, además acaba de lanzar un exitoso sencillo que ya se encuentra circulando en redes “Mejor Sola” que sus fans se han encargado de volver viral.

Leer más: Lo que debes hacer después de tener sexo

Y ahora en una de sus historias de Instagram ha compartido varias imágenes donde se muestra muy sensual junto a su pareja ‘JD’ desde el interior de su baño, a ella se le ve en bata, mientras este la abraza y posan frente al espejo, para después lucirse desde el interior de la tina.

Loaiza ha elevado la temperatura al dejarse ver tomando un relajante baño y con un mirada coqueta y un diminuto atuendo es que logra dejar sin aliento a sus fans, pero luego impacta aún más pues se le une dentro de la tina “JD”.

Con información de: La O´pinión


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios