Candente

Las 5 posturas para poder disfrutar de penes pequeños +fotos

La verdad es que el tamaño no importa, siempre que sepas usarlo a tu favor. Con estas posturas sentirás mejor con penes pequeños.

El miembro masculino es todo un tema, pues algunos hombres lo tienen de un tamaño idóneo que te puede hacer disfrutar como nunca y sin ningún problema. Otros lo tienen tan grande que a veces es necesario hacer un esfuerzo para que no duela durante el acto sexual; pero también hay quienes lo tienen pequeño o que incluso su grosor no es exactamente el más esperado.

Leer màs Conoce los beneficios del sexo mañanero

Según el Kamasutra, los penes se clasifican como liebres (los penes pequeños)toros (de categoría media) y caballos (los que hacen que tu reacción sea «¡Guao, ¿qué es eso?!»).

Las vaginas son llamadas ciervos (pequeñas)yeguas (medianas) y elefantes (las grandes). Cada combinación se presta para que realices diversas posturas con las que puedes tocar el cielo con las manos.

Para empezar, no debes sentir miedo de comunicarle a tu pareja que necesitas algún tipo de estimulación adicional o posturas concretas para disfrutar de su penetración. Así crearán un vínculo más sólido y se despedirán de los tabúes.

POSTURAS PARA MAYOR SENSACIÓN CON PENES PEQUEÑOS:

1.- POR ATRÁS:

Si estás interesada en el sexo anal, pero nunca te has atrevido a probarlo, ¡este es el momento!. Será más fácil para ambos y él también sentirá mucho más placer. Mientras estén en el acto, puedes abrir las piernas un poco y usar uno de tus vibradores.

Las 5 posturas más efectivas para poder disfrutar de penes pequeños

2.- EL ACTO FALSO:

Pónganse en una postura que se preste a la penetración, pero sin introducir el pene, lubrica tus genitales y que él te roce el clítoris con su miembro. Ponte boca arriba, con una almohada bajo tus lumbares, y eleva la pelvis. También puedes hacer movimientos que te resulten placenteros y usar tus manos para darle placer a él.

Las 5 posturas más efectivas para poder disfrutar de penes pequeños

3.- EL CISNE SENTADO CON PENES PEQUEÑOS:

Siéntate sobre él y échate hacia atrás, mientras te penetra (aquí tú también puedes llevar el ritmo), deja que te acaricie el clítoris. Lo esencial en el sexo con penes pequeños es el roce de tu clítoris, así que encuentra la forma de poder darte esa caricia extra.

4.- EL PERRITO PROFUNDO:

Esta postura es perfecta porque le permite a él mayor profundidad. Debes optimizar esta posición arqueando tu espalda lo que más puedas y apretando los músculos de tus nalgas con cada embestida.

Las 5 posturas más efectivas para poder disfrutar de penes pequeños
Foto referencial: cortesía

5.- EL GRAN PERRITO: 

Con esta posición, tendrás el control de la profundidad, así como el punto exacto al que tu pareja podrá llegar en cada movimiento. Esta es una de las mejores para sentir orgasmos con penes pequeños.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios