Candente

Natasha Araos subió la temperatura con una foto desde la playa

Después de su ruptura con Chyno MirandaNatasha Araos se ha hecho de una amplia comunidad de fanáticos que la siguen gracias a sus consejos de vida. Y es que en medio de una circunstancia tan compleja como lo es un divorcio, la venezolana ha demostrado que con buena actitud se es capaz de superar todo.

En Instagram, por ejemplo, la también modelo suele compartir parte de lo que es su día a día. A su vez, le gusta realizar divertidas dinámicas de preguntas donde además de aclarar cualquier inquietud, busca inspirar a otros a tomarse los asuntos de la vida de una manera más calmada. Algo que no solo predica sino que también lo practica.

Leer más: Los juguetes sexuales más usados por hombres

Como parte de sus constantes reflexiones, Natasha Araos compartió un escrito muy interesante en la red de la camarita con el que puso a pensar a más de uno. En esta oportunidad, la querida influencer invitó a sus casi dos millones de seguidores a mantenerse en constante aprendizaje ya que el “conocimiento es poder”.

“Nunca olviden que lo que sabemos es una gota de agua y lo que ignoramos es el océano. Siempre sé alumno, siempre ten la disposición de aprender porque el mundo cambia constantemente y tú tienes que prepararte y montarte en esa ola también, como siempre he dicho el que no cambia se extingue”, escribió la ex del cantante de “Mi niña bonita”.

Pero no solo eso, Natasha Araos acompañó su profundo escrito con una ardiente fotografía en la que se dejó ver desde las costas de la ciudad Miami. Dejando ver más piel de lo acostumbrado, la venezolana recibió más de 31 mil “me gusta”. Otras cientos de personas comentaron para agradecer su buena vibra. “Me encanta todo lo que escribes”, “Amo tus reflexiones” y “Bella como siempre”, fueron algunas de las reacciones.

Con información de: El Intra News


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios