Candente

Juegos eróticos para alcanzar los más altos niveles de placer

¿Quieres agregar nuevas técnicas y posiciones a tus encuentros sexuales?. Prepárate para subir la temperatura y disfrutar del sexo como nunca antes con estos cinco juegos eróticos para disfrutar en pareja

Últimamente hemos pasado mucho tiempo en casa debido a la pandemia por la COVID-19, y esto ha generado cierto interés para mejorar nuestras relaciones íntimas en pareja. Por ello, nos hemos visto en la etapa de curiosear, probar e innovar en la cama.

Leer más: Conoce los diferentes tipos de preservativos

Lo que debes recordar es que las zonas erógenas masculinas y los puntos de placer femeninos son infinitos y puedes activarlos también con juegos eróticos, juguetes sexuales o prácticas como el beso negro o lamer sus testículos.

1- BESOS CIEGOS:

Es un juego con un toque de misterio. Uno de ustedes debe vendarse los ojos y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Luego, otra persona debe nombrar varias partes del cuerpo, y quien tiene los ojos vendados tendrá que intentar besar la zona mencionada sin usar las manos para ubicarse. Acertar puede resultar difícil, pero las risas, la complicidad y las ganas, crearán una atmósfera de excitación máxima.

2- LA BOMBA:

Solamente debes tomar un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitida la penetración. Ejemplo: durante 10 minutos solo podrán darse besos, caricias o masajes. Esto aumentará la desesperación por querer mucho más.

3- BODY PAINTING:

Enciende unas velas, perfuma la habitación y luego desnúdate con tu pareja para que comiences a pintar su cuerpo como si se tratara de un lienzo, y viceversa.

4- EL PRISIONERO:

Inmoviliza a tu pareja (puedes atarlo a una silla), tápale los ojos y sorpréndelo con caricias, besos y movimientos eróticos sobre él o ella.

5- PAPELITOS SEXUALES:

Necesitarás dos envases para introducir los papelitos, uno en el que se pongan las partes del cuerpo y otro para diferentes verbos. La persona debe agarrar un papel de cada envase y hacer la acción en la parte del cuerpo que le haya tocado. Cuanto mayor sea la creatividad e imaginación, más divertido y sexy será el juego.

Con información de: Mujer Hoy


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios