Deportes Contrapeso

Futbolista Hernán Barcos regaló apartamento a niñera de sus hijos

El fútbol además de su un deporte de once contra once, también se presta para que por fuera de la cancha se destaque por los gestos extra futbolísticos que tengan sus jugadores.

Por esa razón, Hernán Barcos, exjugador del Atlético Nacional y quien actualmente milita en el Alianza Lima de Perú, tuvo un gran gesto junto a su esposa Giuli Cunha con la niñera de su hijo.

Luego de la consagración del equipo peruano en la competición local, la pareja sorprendió a la niñera de sus hijos con un nuevo apartamento para ella, razón que desató elogios por el gran gesto que tuvieron con la mujer.

Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera

“La idea de regalarle una casa digna surgió cuando se enteró de la historia de la niñera: “Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, afirmó el futbolista argentino en declaraciones al programa de radio Las Voces del Fútbol.

Este detalle que fue obsequiado previo a la final ante Sporting Cristal, causó un sinnúmero de comentarios, tanto para los amantes del fútbol, como para los que no son cercanos al deporte rey. Precisamente, debido a los cientos de mensajes que han recibido, Giuli Cunha envió un mensaje a todos ellos.

“A los que llegaron ahora y están mandando mensajes lindos de cariño, muchas gracias. Fuimos sorprendidos con la repercusión al igual que nuestros familiares que no sabían porque no era nuestra intención”, escribió.

Leer más: FIFA estrenó sistema de análisis de partidos

Asimismo, la esposa del atacante aliancista resaltó el esfuerzo de Mari para con sus hijos y señaló estar orgullosa de ella, por superar las adversidades que se le presentaron en el camino.

“Todo esto es mérito de Mari, quien nos conquistó con cuidado, confianza, cariño y amor a nuestros hijos. Ella pasó por innumerables dificultades y así es una persona de bien, fuerte, cariño y amable. ¡Ella merece ser reconocida! Tengo orgullo de ti como madre y mujer, y sabes de eso. Me gustaría responder a cada uno de los mensajes, pero no me da el tiempo. Muchas gracias a todos”.

“¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!”

Por último, Maria Allca, nombre de la niñera, no dudó en agradecer en dicha publicación a Hernán Barcos y Giuli Cunha.

Son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

Otros gestos de Hernán Barcos

Hace aproximadamente cinco meses ayudó a Valentina, una bebé que lucha contra la enfermedad neurovascular AME. Mediante la difusión de una rifa en las redes del futbolista, pudo colaborar para el costoso tratamiento de la menor, que bordeaba los nueve millones de reales.

Al equipo femenino de Alianza Lima

El segundo gesto se lo otorgaría al equipo femenino de Alianza Lima, que para recrearse, pedía prestado el parlante. Al tomar conocimiento de ello, compró uno para ellas, quienes se mostraron muy agradecidas por el acto.

Con información de: RCN, La República


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios