Si te interesa innovar el terreno sexual y quieres dejar a tu pareja con la boca abierta, entonces esta es la guía que estabas buscando. Atrévete a explorar tu versión más fogosa y más caliente en la intimidad.
Leer más: Prácticas sexuales que debes probar una vez en la vida
Lo más importante es que tengas ganas de probar cosas nuevas, que estés dispuesta a abrir un poco la mente y que saques del clóset tu versión más sexy para que disfrutes del sexo de una forma inimaginable y que además, puedas volver loco a tu pareja.
CONSEJOS MÁS EFECTIVOS PARA SER MÁS FOGOSA EN EL SEXO:
1- LLEVA LAS RIENDAS DEL ACTO SEXUAL:
No esperes a que sea él quien venga a ti para tener sexo. Toma la iniciativa, búscalo, caliéntalo, juega con su excitación y lograrás ponerlo a millón.
También puedes sorprenderlo cuando llegue del trabajo. Haz que te encuentre semidesnuda y con la habitación preparada para una sesión de sexo que jamás pueda olvidar. Te aseguramos que le encantará esta nueva faceta de ti.
2- NECESITAS TENER GANAS DE HACER EL AMOR:
Si estás planeando un encuentro sexual, primero deshazte del estrés, o del cansancio, y proponte tener sexo varias veces por semana. Así podrás descubrir nuevos placeres y explotarás una parte de la diosa sensual que llevas por dentro.
Uno de las principales razones por las que a veces no tenemos sexo es por la monotonía o el aburrimiento. Si deseas ser más caliente y reavivar la pasión, debes ser más creativa y tener ganas de hacerlo.
3- ATRÉVETE A INNOVAR Y PROBAR COSAS NUEVAS:
Este punto tiene que ver con la comunicación, pregúntale qué le gusta y cumple sus fantasías sexuales. Una vez que te atrevas en cumplir su primer deseo, querrás seguir complaciéndolo. Te garantizamos que tú también lo pasarás increíble y será una experiencia muy picante.
4- COMUNICA TUS FANTASÍAS DE MUJER FOGOSA Y SENSUAL:
Sabemos que ellos a veces son un poco despistados, por ello, lo mejor que puedes hacer es que si tienes algún interés o curiosidad por los juegos sexuales, ve tú misma a la tienda erótica y compra el juguete que más te llame la atención. Una vez en casa, muéstraselo a tu pareja, esto inmediatamente lo volverá loco y querrá probarlo.
5- USA ROPA SEXY:
Añade un plus diferente al sexo y utiliza ropa que lo excite solo con mirarte, puedes probar conjuntos de lencería delicados o con otras prendas más atrevidas, como un conjunto de cuero, un vestido escotado, o disfraces de todo tipo. El truco está en que solo con la vista aumentes la temperatura en la habitación.
6- NUEVAS POSTURAS SEXUALES:
Es momento de que te despidas de las tradicionales posiciones que siempre practican juntos, y que comiences a probar nuevas posturas que les permitan experimentar niveles diferentes de placer y seas la más fogosa en la cama.
También puedes agregar tener sexo en otros sitios que no sean la misma cama de siempre, usa la terraza, el sofá, la bañera, la mesa del comedor, entre otros. Proponte tener sexo en lugares públicos y juega con la excitación de ser descubiertos.
Con información de: Mujer Hoy
Visítanos en Twitter e Instagram