Aunque existan ciertas posturas del kamasutra que se pueden aplicar en todas las relaciones sexuales, se debe tener en cuenta que cada mujer es un universo, con diferentes gustos y preferencias, por ello, es importante encontrar la clave en la intimidad.
En cualquier caso, te vamos a ayudar con algunas posturas sexuales que quizás quieras probar para obtener un orgasmo femenino más intenso. Pero, necesitarás hacer que tu esposo, novio o crush esté dispuesto a aliarse contigo para conseguir el punto máximo de tu placer.
Leer más: Las siete fantasías sexuales más habituales
Es posible que entre las posturas recomendadas te encuentres algunas que ya conozcas, pero también te sorprenderás con otras que te animamos a probar para potenciar el clímax, en caso de que no las hayas hecho ya. Recuerda que incluir lubricante y juguetes si consideras que los necesitas.
POSTURAS DEL KAMASUTRA PARA ALCANZAR ORGASMOS INIMAGINABLES
1.- EL ZIG-ZAG
Mientras estás acostada sobre tu espalda, deja que él se tumbe de lado, pero mirando hacia ti. Luego pon tus piernas sobre sus caderas, como creando un puente. Tu trabajo ya estará hecho, ahora él deberá penetrar suavemente.
Si eres de las que normalmente tarda en llegar al clímax, esta posición sexual es creada para ti, porque no cansa y el sexo dura mucho más.
2.- AL REVÉS
Acuéstate sobre tu espalda, echando tu cuerpo hacia atrás y haz presión con tus muslos, mientras le pides a tu pareja que te penetre profundamente.
3.- ABRAZOS
Para esta posición siéntense ambos frente a frente en la cama, pero con las piernas entrelazadas, dejando los brazos libres para tocar, acariciar o abrazar al otro.
Si necesitas una buena fricción con tu clítoris, esta es una de las posturas del kamasutra, con las que puedes controlar el ritmo, el roce y hasta la profundidad de cada penetración. También te proporciona mucho contacto con tu pareja, lo que la hace bastante íntima y placentera.
4.- CON COJÍN
Para esta posición, coloca un cojín detrás de tu trasero para que tu zona pélvica esté al alcance de tu pareja de una manera mucho más cómoda. Así te podrás dejar caer hacia atrás y que el peso de tu cuerpo recaiga sobre tu espalda. Si te sientes más cómoda también te puedes apoyar en tus antebrazos para mantener el control.
Esta postura les brindará una penetración más profunda y la fricción del clítoris hará que alcances uno de los orgasmos más ricos que jamás hayas experimentado.
5.- DRAGÓN (POSTURAS TAMBIÉN CON COJÍN)
Ponte boca abajo, con las piernas separadas y un cojín bajo tu pubis. Él que se coloque sobre ti, imitando tu postura, y pídele que te penetre con movimientos circulares.
Esta postura no te permite tener mucha libertad de movimiento, así que plantéatelo como una manera para hacer más lento el proceso para llegar al clímax de tu pareja, en caso de que él tienda a alcanzar el orgasmo con demasiada velocidad.
Con información de: Mujer Hoy
Visítanos en Twitter e Instagram