Si estás en una relación con un hombre y te interesa probar algunas técnicas nuevas para seducir a un hombre en la cama, hoy te traemos varios trucos que lo dejarán deseándote cada vez más.
Es cierto que para seducir a un hombre no existe un manual, y que no todos tienen los mismos gustos o preferencias. Sin embargo, afortunadamente para nosotras, hay algunos patrones que resultan muy efectivos para mantenerlos pensando en nuestro cuerpo y en nuestra cama.
Leer más: Experta cuenta todos los secretos del BDSM
Dicho esto, queremos que tengas presente que siempre debes ampliar tu repertorio sexual, porque esto, además de otorgarte muchísimos orgasmos, también te brinda más beneficios para impresionar a tu pareja.
También aumenta tu seguridad en la cama y la exploración de nuevos métodos, posiciones o técnicas en pareja, alimentará la intimidad y la excitación.
¿CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE EN LA CAMA?
1.- HAZLE UN SEXO ORAL DIFERENTE
Para sorprenderlo definitivamente y sacarlo de su zona de confort, lo mejor que puedes hacer es introducir juegos en la cama. Intenta masajear sus testículos con los lubricantes adecuados, y envuélvelos sin apretar con papel film de cocina, luego coloca tu boca sobre la zona y mueve la lengua por encima.
Te aseguramos que la combinación del plástico con los movimientos de tus labios, hará que su temperatura sexual se eleve al 1000%, y le creará una erección aún más intensa.
2.- REINVENTA EL MISIONERO
Esta es una de las posturas del kamasutra más conocidas, pero si quieres seducir a tu hombre, deja que él se coloque encima de ti, y luego junta las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. Así él podrá rozar tu clítoris con mayor intensidad y se les facilitarán las cosas.
3.- UNE TU PUNTO P CON EL DE ÉL (EL CONSEJO MÁS EFECTIVO PARA SEDUCIR A UN HOMBRE)
Nos imaginamos que claramente ya conoces el espacio de piel entre sus testículos y el ano (el perineo), pero tal vez no sepas que tú también tienes tu punto P.
A muchísimas parejas les excita la estimulación clitoriana, pero la gran mayoría desconoce que el clítoris es algo que va mucho más allá del «bultito» que se puede ver en el exterior. Si estiramos el perineo (entre la vagina y el ano), la piel que recubre el clítoris se retraerá.
Entonces, para este paso deben estar sentados, con las piernas entrelazadas para juntar sus pelvis, y arqueando la espalda. Esto les permitirá que froten sus genitales mientras se estira ese trocito de piel tan sensible. Lo que realmente los hará disfrutar ¡al máximo!.
4.- SINCRONIZA EL VIBRADOR
Utiliza tu vibrador favorito y colócalo sobre su perineo. Comienza excitándolo mientras lo masturbas con la mano, y luego enciende el vibrador a mínima potencia, ponlo justo detrás de sus testículos y aprieta con firmeza el perineo. Si ves que es capaz de soportarlo, aumenta la potencia de tu vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que tú te masturbas.
5.- EL PERRITO INVERSO COMO ÚLTIMA OPCIÓN PARA SEDUCIR A UN HOMBRE
Esta es otra de las posturas del Kamasutra que tiene muchísima fama. Pero para volverla una maravilla del sexo, empieza en la postura del perrito clásica, mientras agachas el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos. De esta forma tendrás libre la otra mano para agarrar la base de su pene mientras te penetra.
Pero esto no es todo, existen bonificaciones eróticas con este truco, pues su pene entra en una dirección diferente a la natural de la curva de tu vagina, así que esto hace que aumente la fricción de su miembro, según reseñó Cosmopolitan.
Por otro lado, la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provocará una estimulación anal que muchas de mujeres encuentran superexcitante.
Con información de: Cosmopolitan
Visítanos en Twitter e Instagram