Candente

Conoce los beneficios del sexo mañanero

Un poco de sexo mañanero puede ayudar a que tu día cambie de la mejor forma. Quizás en las mañanas sientes que no eres la persona más erótica del mundo, pero puedes aplicar ténicas para lograr disfrutar al máximo con él. ¿Por qué? Está comprobado que los hombres casi siempre están dispuestos a aprovechar sus erecciones matutinas.

Leer más: Karol G enloqueció a sus fans al mostrar excéntrica prenda íntima

Aplica estos beneficios y ambos saldrán con una sonrisa durante todo el día. ¡No desperdicies ni una sola!.

  1. Poco tiempo en las mañanas: A diario tenemos infinitas cosas que hacer durante el día, así que será más difícil concentrarte durante el sexo. Para disfrutarlo más, programa el despertador para que suene una hora antes de lo habitual; al menos una vez a la semana.
  2. Despiértalo sensualmente: Unas caricias como se deben, lo pondrán al tope y más si utilizas el «dirty talk» que pueden ser de mucha ayuda. Háblale al oído y dile esas cosas que tanto le gustan, así comenzarán el día como se debe.
  3.  Deshazte de las sábanas para el sexo mañanero. Lo mejor del sexo matutino es que en la luz es difícil esconder nuestros «defectos». Así que deja tu inseguridad y disfruta de la vista. Quítalas para que no estorben. él disfrutará viéndote desnuda y tú también. Si no es lo tuyo, cierra las cortinas y métete en bajo las sábanas. ¡Problema solucionado!. Así lo reseña la revista Ojo de Perú.
  4. Prueba posiciones sencillas. Los dos acaban de despertarse. Intenta posiciones que requieran poco esfuerzo físico, como la «cucharita». Sus manos estarán libres para acariciar tu cuerpo y sus labios en el lugar correcto para susurrarte al oído. ¿No te provoca?. Ambos se pondrán más hot de esta forma.
  5. Aumenta tu líbido: Mientras tu chico duerme, la testosterona que usará durante todo el día se acumula y, desde ese momento, tienes tres horas en donde sus niveles llegarán al máximo. Además, según estudios, el olor natural del hombre aumenta tu libido.
  6. Protege a tu corazón. Los mañaneros mejoran la circulación sanguínea, reduce la presión arterial, disminuye el riesgo de infarto y previene enfermedades cardiovasculares
  7. Pierdes peso. Puedes perder hasta 300 calorías. Es como hacer ejercicio, pero más divertido

Con información de: Mujer Hoy


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios