Los consoladores dejan poco a la imaginación. Su silueta anatómica recreando al propio miembro masculino, es su propia guía de uso. Y eso es ¡fantástico! Porque, a diferencia de los succionadores de clítoris o los vibradores conejitos, los consoladores no requieren de una “mini” práctica o tutorial para pillarle el truquito y saber cuándo incrementar o no la intensidad, para alcanzar el clímax. Y es que este juguete erótico destaca por ser mecánico, es decir, que tú controlas el ritmo y la profundidad de penetración para que, así, consigas disfrutar de un verdadero orgasmo, sin estar pensando (si no te ha pasado ya) que antes de llegar, tu juguete se va a quedar sin pila.
Leer más: Karol G mostró su piercing en los pezones +Foto
En apariencia, su uso es muy similar a los clásicos dedos. Pero, lógicamente, con nuestro consolador o dildo lograrás una penetración mucho más profunda y uniforme, que te ayudará a alcanzar el punto G. Todo ello, sin necesidad de quitarte los anillos y en completo silencio. Ya puedes disfrutar de tus mejores fantasías sexuales mientras que tus compis de piso están durmiendo, sin miedo a despertarles, gracias a tu consolador. Además, no temas a que se salga si estás muy lubricada pues suelen contar con una cómoda ventosa, que evita estar sacando y metiendo.
Consolador: cómo elegir el mejor
Pese a que su funcionamiento es bastante intuitivo, al igual que el pene, existe una amplia diversidad de formas, tamaños y materiales. Una elección que, trágicamente, solo está disponible en versión consolador.
En el caso de ser principiante, las expertas recomiendan, como suele ser habitual, empezar con uno de talla pequeña de silicona y, después, ir aumentando. Y eso no es todo, algunos consoladores buscan una perfecta recreación, imitando protuberancias o crestas. Si te gustan con esos pequeños desniveles realistas, que le aportan un disfrute distinto, merece la pena invertir en uno con esas marcas.
Cómo usarlos para alcanzar el máximo placer
En primer lugar, si quieres usar este consolador en pareja o en diferentes zonas, te recomendamos siempre usar un condón resistente, para prevenir el contagio de cualquier infección o ETS. Y, por supuesto, al igual que los otros juguetes sexuales, te recomendamos, tras su uso, limpiarlos adecuadamente para evitar la formación de cualquier bacteria.
Una vez claros estos dos principios, te recomendamos introducirlo con la ayuda de algún lubricante y dejarte llevar, en cuanto al ritmo y a las sensaciones que tengas. No obstante, como no hay nada como una buena práctica, te hemos recopilado algunos de los mejores consoladores, para que sean de lo más placentero.
Con múltiples modos.
Con múltiples modos
Si estás del modo mecánico y prefieres dejarte llevar, haciendo el más mínimo movimiento. Este consolador con batería es para ti.
Con relieve
Es idóneo para ti, si estás buscas una opción de lo más realista que le aporte un toque más mágico.
Con arnés
Con un práctico diseño, este consolador está ideado para usar en pareja o en soledad, utilizando normal exento de arnés.
Para el sexo anal
Gracias a su práctico diseño de lo más flexible y mini, es idóneo para aquellas que quieren probar este juguete por detrás.
Con una ventosa ultra resistente
Con un relieve de lo más natural y un material de lo más resistente, se presenta esta opción para los más expertos
Harry
Con una textura ultrasuave, este consolador que destaca por su increíble ventosa es idóneo para realizar una penetración anal o vaginal.
Roco
Si hay algo por lo que destaca este consolador es, sin duda, su curva que le aporta esa naturalidad llena de placer que le permite llegar hasta lo más profundo.
MJ
Con un diseño de lo más ergonómico, se presenta como una buena opción para quienes ya dominen este juguete erótico y quieran seguir probando e innovando.
Impermeable
Con materiales resistentes, este consolador aguanta intacto con su uso. Además, gracias a su potente ventosa, te ofrece sujetarlo en cualquier pared o superficie y disfrutar como nunca.
Para las más expertas
Si ya tienes dominado el uso de los consoladores y buscas una intensidad mayor, este dildo de grandes proporciones seguro que te puede ayudar a satisfacer tu demanda.
Superflexible
Con un tamaño mini y con materiales totalmente maleables, este dildo te permitirá experimentar y conocer qué te gusta y qué no.
El tamaño no importa
Con materiales potentes y un diseño de lo más realista, este consolador tiene un tamaño perfecto para probar de todas las formas posibles. Y, tranquila, pese a ser pequeña, ofrece mucho placer.
Con información de: Cosmopolitan
Visítanos en Twitter e Instagram