Candente

Cinco curiosidades sobre el sexo que jamás creerías

En la actualidad, hablar de sexo es una cuestión muy común, es posible ver féminas interactuar con amigas, familiares y vecinas sobre sus incomodidades con su pareja, situación que era inimaginable en la época de nuestras abuelas.

Ahora pasas por un cafetín y de repente escuchas a cualquier joven decir «es que mi pareja no me hace sentir como me gustaría». Justamente como los tiempos han cambiado es más fácil dar recomendaciones o aclarar dudas al respecto. No te pierdas lo que viene a continuación: curiosidades sobre el sexo que jamás creerías.

Leer más: Los 12 consoladores más recomendados por mujeres

A través del diario Muy Importante se encontraron curiosidades que jamás pasaría por la mente, presta mucha atención:

Semen contra la depresión

Parece increíble que el semen puede combatir la depresión. Según un estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Nueva York, corroboraron que el semen contiene sustancias químicas que elevan el estado de ánimo, aumenta el afecto e inducen al sueño.

Voz sexi en la mujer 

Probablemente habrás escuchado por la radio o las distintas publicidades en la televisión que la voz sexi de la mujer atrae. Un equipo de investigadores de la Universidad de Albright (EEUU) abordaron el tema y descubrieron que una fémina podía manipular fácilmente su voz contando del 1 al 10 y además oírse bien. La situación no arrojó los mismos resultados para los hombres, puesto que sonaron peor en las pruebas.

Aunque está comprobado que los hombres prefieren mujeres con voces altas. No obstante, cuando se hace para seducir, puede ser muy atractiva para el caballero.

¿Es posible contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual al sentarse en un inodoro?

Los expertos aseguran que esa situación no ocurre, porque enfermedades como el herpes se contagian de piel a piel. Si no estás sentada en un inodoro al mismo tiempo que otra persona, no deberías preocuparte.

Así que lo único que debería pasar por tu mente al ir a un baño público es llevar papel para secarte y estar pendiente de si la tapa está totalmente seca.

Las parejas pueden tener ADN similar

Se sabe que las personas generalmente eligen parejas muy similares a ellas. Algunos comparten la misma religión, educación, edad, raza e ingresos, pero un estudio publicado en las actas de la Academia Nacional de Ciencias encontró que los individuos también eligen amores genéticamente similares.

Cuando los expertos estudiaron a 825 parejas blancas estadounidenses, determinaron que genéticamente tenían más similitudes que las escogidas al azar. Encontraron que la probabilidad de emparejarse con alguien genéticamente parecida es un tercio más alta que la tendencia a hacerlo con alguien con educación similar.

Los beneficios de viajar en carretera 

Cuando se habla de viajes largos en carretera, la experiencia puede ser tortuosa, pues es sinónimo de aburrimiento y cansancio. Sin embargo, al estar largas horas juntas, es el mejor momento para resolver los problemas, pues no se puede huir para ningún lado en caso de disgustos y se buscará la mejor forma de comprender al amor de tu vida.

Con información de: Muy Interesante


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios