Nacional

«Vamos a salir de esto muy pronto», dijo Sergio Garrido luego de votar +video

El candidato a la Gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido, luego de ejercer su derecho al voto aseguró que varias irregularidades se han denunciado ante la junta regional del Consejo Nacional Electoral.

Leer más: Rector Picón enumeró algunas irregularidades en las elecciones de Barinas

«Esta es una fiesta del pueblo, el pueblo de Barinas salió a votar y vamos a salir de esto muy pronto. Tengan la fe en Dios y en este pueblo que lo vamos a lograr»

Garrido invitó a todos los barinenses a salir a votar y desterrar de una vez por todos a los Chávez y su mal gobierno en esa tierra.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok