De Moda

Chyno está en Venezuela tras retroceso en su recuperación

En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para recuperarse. Desde entonces, no se ha sabido mucho del cantante venezolano; sin embargo, recientemente se supo que regresó a Venezuela porque su estado de salud habría empeorado.

Esta semana, la periodista de espectáculos Tanya Charry informó en el podcast de El gordo y la flaca que estado de salud del cantante es delicado. «Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre», dijo.

Leer más José Luis Rodríguez “El Puma” cumple 79 años

El año pasado, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que detalló que el proceso recuperación que está viviendo no ha sido fácil y que ha tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, pero ha podido salir adelante y aprender de la situación.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró Chyno entonces en el comunicado.

El cantante se contagió de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, Chyno ha compartido en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina de ejercicios.

Con información de El Nacional


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios