De Moda

Laura Bozzo reveló detalles sobre su serie biográfica

Laura Bozzo tuvo un 2021 muy complicado, luego que la Interpol anunciara que la famosa de origen peruano estuviera en su lista de buscados debido a problemas fiscales, sin embargo, Bozzo llegó a un acuerdo que le ha permitido estar más tranquila y enfocada en nuevos proyectos.

En diciembre del año pasado, la “Señorita Laura” anunció que una productora estaba interesada en crear una bioserie de ella, por lo que la famosa se uniría a personalidades del mundo del espectáculo que tienen una serie que narra sus vidas.

Los detalles de este nuevo proyecto parecían quedar ocultos, pero en una reciente entrevista para el programa “De primera mano”, Laura habló más abierta sobre el tema. La famosa comentó que el público conocerá más facetas de su vida que nunca han sido reveladas.

Además hizo una reflexión de lo que podrán ver y percibir de ella mientras vean los capítulos; la peruana se describió a sí misma como una mujer que tuvo una situación complicada al comenzar en la televisión a sus 40 años.“Es la vida de una persona que llegó a lo más alto de los rating en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años con una situación bastante complicada, que nació en un hogar donde tuvo absolutamente de todo y sin embargo es una persona con muchas características distintas a las de una persona normal”, dijo.

Leer más: Luis Fonsi celebró cinco años de su éxito «Despacito»

En la misma entrevista, Bozzo aseguró que tenía mucho que contar de su vida , por lo que insinuó que su bioserie podría gustarle e interesarle a muchas personas.

“Yo quería ser revolucionaria, guerrillera. Hay toda una parte de mi vida que no conocen. La verdad que bastante interesante. Creo que le va interesar a la gente, porque soy una persona que, de llegar a lo más alto, puedo llegar a lo más bajo…”, manifestó.

Luego comentó que con su biografía esperaba ser un ejemplo de superación para muchos que atraviesan situaciones difíciles en su vida, a quienes les envió un mensaje de resurgimiento.“… Soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente que está viviendo una situación espantosa a sacar de mi ejemplo que sí se puede volver a empezar de cero “, reflexionó.

Hasta el momento, la famosa no ha revelado fechas de producción ni de estreno de la serie biográfica, así como tampoco habla sobre si será transmitida en un canal de televisión o en plataformas streaming.

Con información de: El Salvador.com


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios