Sucesos

Pagan $2.500 por secuestro de su esposo en Maracay

Una familia de Maracay pagó un total de 2 mil 500 dólares para que dejaran el libertad a sus familiares secuestrados en la población de Ocumare del Tuy. Tres hombre viajaron desde la ciudad de Maracay, estado Aragua hasta el lugar antes mencionado para supuestamente comprar una camioneta.

El pasado 12 de enero las víctimas viajaron a bordo de un vehículo marca Kia, modelo Río Stylus 1.5, color blanco. Uno de los hombres vio una oferta de una camioneta, tipo pickup, en $800, en la plataforma Marketplace de Facebook y llamó a los supuestos vendedores para manifestarles que estaba interesado en su compra. A partir de ese momento comenzaron la negociación.

Leer más Enfrentamiento dejó dos muertos en Barrancas del Orinoco

Los falsos vendedores citaron al comprador en Ocumare del Tuy y, una vez que llegó a la ciudad, en compañía de otros dos hombres, lo guiaron hasta el sector Rangel. En una zona boscosa de esta comunidad, los sometieron a los tres hasta el pago del rescate.

Por la liberación de las víctimas los delincuentes recibieron la suma de 2.500 dólares que fueron cancelados en la ciudad de Maracay por la esposa del incauto comprador al final de la tarde del 12 de enero.

Luego, a las 8:30 pm del mismo día, los tres hombres lograron llegar al centro de Ocumare del Tuy en el vehículo Kia y abordaron a una comisión de la Policía Municipal de Lander, a cuyos funcionarios expusieron lo ocurrido. Posteriormente hicieron la denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta localidad.

Con información de La Verdad


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios