Nacional

Tamara Sujú rechazó pactar con el hijo de Nicolás Maduro

La activista venezolana Tamara Sujú negó llegar a un acuerdo con el hijo de Nicolás Maduro. Esto tras el acto de conciliación que se celebró este viernes,  luego que el vástago del mandatario bolivariano emprendiera acciones legales por un ‘tweet’ donde le acusaba de formar parte de la «banca criminal» de su padre. 

Sujú, estaba citada a las 10.00 horas en los juzgados de primera instancia de Madrid por una demanda de conciliación que Nicolás Ernesto Maduro Guerra presentó el pasado mes de mayo por un mensaje de Twitter.

Leer más: Devotos realizaron maratón en honor a la Divina Pastora

«No voy a conciliar con una tiranía, no tengo nada que conciliar con quienes han hecho que Venezuela sufra la peor crisis humanitaria que ha tenido el continente americano en toda su historia, con quienes han asesinado, detenido, torturado y violado a venezolanos, con quienes se aprovechan de las riquezas de Venezuela para enriquecerse, corromper y financiar partidos en el exterior», dijo al salir de la sede judicial.

Con la demanda de conciliación, Maduro Guerra pretendía que la opositora reconociera que ese ‘tweet’ había lesionado su honor, algo a lo que ella se ha negado, por lo que se abre ahora el plazo de un año para que el hijo del dirigente venezolano decida si formaliza una demanda o una querella por injurias y calumnias.

Con información de AP


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios