Puede que últimamente estés teniendo muchas fantasías sexuales, pues desde que inició la pandemia por la COVID-19 todos hemos disminuido nuestros actos de placer. Entonces, claramente esto puede estar despertando a tu fiera interior.
Si deseas descubrir realmente qué quieres probar, o qué te provoca en la cama, nuestro primer consejo es que realices algunas lecturas eróticas. Así podrás descubrir esa parte de ti que te está comenzando a interesar.
Leer más: Seis claves para tener un sexo de calidad
Si consigues algo que despierte tus sensaciones, debes dejarlo salir, y atreverte a experimentar, por muy increíble, raro, macabro, o loco que te parezca, seguro que vale la pena.
Las fantasías sexuales tienen el poder de hacernos sentir vivos, creativos, liberados, que estamos descubriendo un mundo completamente diferente.
Un punto importante para las fantasías sexuales es el juegos de roles, porque permite que la pareja pueda intercambiar los papeles y quien normalmente es dominante, ahora pase a ser el sumiso, o viceversa.
¿CÓMO HABLAR DE MIS FANTASÍAS SEXUALES CON MI PAREJA?
Lo primero que debes tener es un nivel de confianza y seguridad con tu pareja que te haga sentir cómodo para poder revelarle todas tus preferencias sexuales. Y luego, podrás presentarle todos los escenarios que tu cuerpo desee.
CONSEJOS PARA LLEVAR A CABO LAS FANTASÍAS SEXUALES
1- ESTABLECE LOS LÍMITES:
Una vez que hayas decidido cuál será el escenario, tienes que hablar de los límites con tu pareja. De esta manera te podrás asegurar de tener la experiencia sexual que tú y tu pareja tengan en mente.
2- ESTABLECE PALABRAS DE SEGURIDAD:
En caso de que sientas que puedes llegar a las profundidades de tu fantasía, elige una palabra segura para que la otra persona sepa cómo estás o si necesitas parar.
3- VE DESPACIO:
Puedes cambiar una pequeña cosa de tu rutina sexual, cambiar tu nombre, utilizar algún acento, fingir que conoces a tu pareja por primera vez, o disfrazarte.
Las escenas que juegan con la dinámica del poder (jefe y empleado), también son buenas para los principiantes.
4- LLEVA TU FANTASÍA A LA CALLE:
Si te sientes preparado para llevar todo al siguiente nivel, organiza un encuentro con tu pareja en un espacio público como extraños, y finjan durante toda la velada ser otras personas.
IDEAS PARA CUMPLIR FANTASÍAS SEXUALES CON JUEGOS DE ROLES :
- Profesor/Estudiante.
- Médico/Paciente.
- Ladrón de tiendas/Guardia de seguridad.
- Guardia de la prisión/Preso.
- Capitán militar/Cadena.
- Madrastra/Stepstop (o cualquier dinámica de falso incesto).
- Sexo «atascado» (en el que una de las personas que está siendo penetrada finge quedarse atascada en una pequeña zona).
- Durmiente/Invasor del hogar.
- Jefe/Empleado.
- Criada/Empleado.
- Niñera/Hijo.
- Extraños (a menudo es divertido hacerlo en el bar de un hotel).
REALIZA UN CUIDADO POSTERIOR:
Habla con tu pareja sobre lo que les gustó, y de lo que no. Deja espacio para los abrazos, las caricias o cualquier otra cosa que sea necesaria, para que todas las partes implicadas se sientan cómodas después del coito.
Generalmente, esto puede determinar si las personas recuerdan las experiencias sexuales de manera favorable o no, así que no descuides el cuidado posterior.
Con información de: Cosmopolitan
Visítanos en Twitter e Instagram