Opinión

Rescataremos a PDVSA

En el Frente Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas vamos por el rescate de la FEDERACION UNICA DE TRABAJADORES PETROLEROS DE VENEZUELA FUTPV.

Por Luis Hernández

Con verdaderos líderes comprometidos con los trabajadores petroleros de todos los estados unidos, ¡¡¡ Jamás seremos vencidos!!!

Mientras «El Régimen» celebra la llegada de buques con cargamento de gasolina de Irán para Venezuela, la Presidencia de PDVSA presenta hoy su cara nepotista, como característica mas notoria de su socialismo rampante.

Leer más: Experto aseguro que bombas subsidiadas irán desapareciendo

Los mejoradores de petróleo no han funcionado por años, se limitan a mezclar petróleo extrapesado con petróleo más liviano pero como se lo tiene que regalar a Cuba, han importado petróleo liviano para poder mezclarlo con el de Venezuela.

Si, PDVSA ha sido destruida como objetivo ejecutado intencionalmente en 20 años de socialismo, pero además hoy, la PDVSA Roja Rojita tampoco cancela sus compromisos, al contratar empresas para los servicios que son propios de las operaciones, pero no pagan.

Ya nadie quiere hacer trabajos con PDVSA!!!!

No al Nepotismo Socialista Rampante en PDVSA!!!

Arremetida contra sindicalistas

El régimen comunista presidido por Nicolás Maduro, continúa arremetiendo contra la dirigencia sindical que no se arrodilla ante su gobierno y reclama los derechos y beneficios laborales.

Este sábado 15 de enero de 2022 fue detenido en Puerto Ordaz el dirigente sindical de los trabajadores de Masisa, Jean Mendoza, la detención la practicó el CICPC, en un nuevo episodio represivo y criminalizador contra la clase trabajadora en Venezuela.


Sobre el dirigente sindical Jean Mendoza cursaba una orden de aprehensión por parte de la fiscalía 15 de Puerto Ordaz, en una clara alianza con los representantes de la empresa Masisa, como respuesta a la lucha este dirigente sindical viene haciendo al lado de los trabajadores masiseros en defensa de sus derechos y beneficios laborales.


Desde el Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas, Convocamos a todos los trabajadores de Venezuela de manera urgente a la más amplia unión y solidaridad con nuestro compañero Jean Mendoza y exijamos su libertad inmediata.

En Venezuela llegó la hora de refundar el movimiento sindical organizado, hoy secuestrado por la fuerza por el régimen comunista hambreador de Nicolás Maduro. Los trabajadores de todos los sectores debemos dar un paso al frente, para retomar el camino perdido, el momento histórico que vivimos nos convoca a todos, sin distingo de colores o tendencias políticas, a unir esfuerzos para rescatar los sindicatos y buscar los mecanismos necesarios para hacer cumplir las funciones que nos indica nuestra constitución y las leyes de la República, que no es más que la defensa de los derechos y beneficios laborales.

Han sido más de 20 años que este gobierno comunista y hambreador, ha dedicado a la destrucción de todo el aparato productivo del país, más de 20 años cometiendo todo tipo de arbitrariedades en contra de la clase trabajadora, más de 20 años secuestrando y pervirtiendo todas las instituciones del país, más de 20 años de desgobierno entregando muestra soberanía nacional y empujando al pueblo venezolano a la miseria tal hambre.

Compañeros trabajadores, llegó la hora de actuar, ya basta de tanta vaina, el país clama por un cambio y ese cambio debemos comenzarlo todos los trabajadores del país porque es sobre nuestros hombros que nuestro país se mueve y puede producir.


Luis Hernández, Director laboral del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios