Sucesos

Mataron de un disparo a una embarazada en Aragua

En el sector La Julia del municipio Santiago Mariño, estado Aragua, mataron a una mujer de 24 semanas de embarazo.

El asesinato, que podría tratarse de un femicidio, ocurrió el pasado miércoles.

Leer más: PNB detuvo en Sucre a sujeto que abusó de su hija adolescente

La víctima fue identificada como Vanessa Martínez Mijares de 27 años de edad, quien recibió un disparo en el abdomen que también  acabó con la vida de su bebé.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este crimen.

Con información de: El Peridioquito

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok