Este lunes el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre su participación en el Consejo Federal de Gobierno como mecanismo para brindar soluciones a corto y mediano plazo al pueblo zuliano.
El mandatario regional enfatizó que la intención es poner coto al desastre de los servicios públicos entre los cuales mencionó la electricidad, agua potable, combustible y vialidad, así como la dotación de hospitales, ambulatorios y escuelas. También hizo mención del relanzamiento de los programas sociales.
Leer más Mover impugnó el cronograma del CNE para la recogida de firmas del revocatorio
«Venimos a reiterar nuestro compromiso, basado en planes para liderar un Zulia productivo y próspero. Es urgente garantizar unas bases firmes para relanzar al estado hacia el desarrollo y modernidad», señaló
El Gobernador del Zulia, a través de su hilo en Twitter detalló que se trata de una estrategia construida de la mano de los sectores privados, en el marco de la activación comercial, industrial, petrolera, agropecuaria y agroindustrial; para elevar la entidad hacia un futuro lleno de oportunidades para todos.
En la tarde de este lunes, el presidente Nicolás Maduro instala la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno en el Palacio de Miraflores.
Maduro informó que «Tenemos un crecimiento importante del coronavirus; pasamos de 5 casos por cada 100.000 habitantes a 42 casos por cada 100.000 habitantes». Ante esto alertó «No sabemos cómo pueden surgir las nuevas variantes, ni su nivel de letalidad».
Visítanos en Twitter e Instagram