¿Quieres saber cómo llevarla a su punto máximo de placer en la vagina, sin llegar a la penetración? Hoy te daremos 10 trucos para lograrlo.
Como ya sabes, el sexo no se trata solo de penetración, sino que requiere de estímulos que logran una mayor excitación en tu pareja. Pero ojo, que no solo te estamos hablando de tocar y acariciar su zona íntima.
Leer más Frases sexuales para decirle a tu pareja de sexting
¡En la variación está el gusto!, así que innovar es muy importante para nuestras relaciones sexuales. Entonces, si no sabías que existen otras formas de llevarla al clímax, no te alarmes, a partir de hoy contarás con 10 nuevos trucos que te sacarán de la rutina sexual.
1- ENCUENTRA EL PUNTO G:
Muchos hombres creen que el punto G de la mujer, es una zona mística y oculta, pero en realidad es solo la parte interna del clítoris y puedes estimularlo introduciendo un dedo en la vagina, pero con la palma hacia arriba.
2- JUEGA EN EL «MONTÍCULO»:
Es un tejido graso, donde crece vello púbico y se encuentra encima del hueso púbico. Si sabes divertirte con él, podrás estimular de forma indirecta el clítoris. La recomendación es que uses la palma de tu mano para presionar hacia abajo en el montículo.
3- MASAJES:
Tan sencillito como suena. Solo necesitas realizar movimientos verticales externos sobre la vagina de tu pareja, pero sin entrar en ella. Masajea hasta los pliegues de los glúteos y vuelve a subir hasta su clítoris.
4- TOCA EL PIANO:
Pon tu dedo índice a un lado de su clítoris, y el dedo medio en el otro extremo, luego finge que estás tocando un piano, yendo y viniendo, de lado a lado. Los movimientos rítmicos pueden ser ¡los más placenteros!.
5- ¡NO LE QUITES LA ROPA INTERIOR!:
Utiliza su ropa interior a su favor. Puedes deslizarla fácilmente por sus genitales, e intentar empujarla hacia un lado en vez de sacarla del camino.
6- DALE EL CONTROL A ELLA:
Observar a tu pareja tocándose es una de las mejores formas de aprender lo que a ella le gusta. Aunque muchas personas pueden sentirse algo incómodas, será de mucha ayuda si quieres aprender a llevarla al máximo de su excitación.
7- AÑADE JUGUETES SEXUALES A TU RUTINA:
Utiliza vibradores para estimularla, recuerda que el clítoris tiene piernas largas que bajan a ambos lados de los huesos pélvicos, según publicó El Popular.
8- UTILIZA AMBAS MANOS:
Usa el pulgar y el índice de una mano para extender los labios vaginales, mientras la otra parte juega con el clítoris. La apertura te brindará un mejor acceso a las zonas de placer.
9- EL BARRIDO:
Cuando estés excitando a tu pareja, pasa toda tu mano a lo largo de su vulva, haciéndole movimientos largos y amplios. No te preocupes por cubrir todos los rincones en el camino.
10- MANOS EN POSICIÓN DE VAQUERO:
Tu pareja se debe sentar encima de la parte interna de tu brazo, de esta manera, su vagina descansará sobre tu muñeca y antebrazo inferior para que puedas seguirla estimulando. Esta posición le causará desesperación por la penetración.
Con información de Caraota Digital
Visítanos en Twitter e Instagram