Sucesos

Atroz asesinato de una niña en Texas: Le quitaron uñas y dientes

Katrina Rose Mendoza, madre de una niña de 5 años, fue arrestada junto con su novio, José Ángel Ruiz, por el asesinato de su hija, quien resultó golpeada y torturada por la pareja en Texas.

La pareja fue detenida por la policía local después de que la menor, identificada como Mercedes Losoya; falleciera el pasado 7 de febrero cuando su madre la llevó inconsciente al hospital Southwest General.

Leer más Agarran a uno del Tren de Aragua en el puente Simón Bolívar

Según la investigación, la niña llegó al centro médico con lesiones graves en su cuerpo. Tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, y había perdido parte de su pelo y de las uñas de sus pies.

Rose Mendoza y su pareja enfrentan cargos por infligir lesiones graves a una menor de edad, de acuerdo a la Policía de San Antonio, aunque podrían sumarse nuevas acusaciones, según reseñó Telemundo.

Según reportes de la prensa local, la madre de la víctima le dijo a las autoridades que los abusos contra la niña comenzaron tres semanas antes de su muerte y que ella misma le pidió ayuda a Ruiz para disciplinar a la menor.

La mujer habría descrito como su pareja metía heces de perro y medias empapadas en orina en la boca de Mercedes. Aseguró que en medio de esta tortura fue cuando la menor perdió sus dientes.

Por su parte, Ruíz se ha defendido diciendo que la madre y la otra hermana de la víctima, de 6 años, fueron las responsables del maltrato, y que fue la otra niña la que le arrancó el pelo a Mercedes.

Sin embargo, aceptó que le pegó en una ocasión y la hizo pararse en un rincón con las manos levantadas.

La causa exacta de la muerte de la niña se desconoce. Su hermana está ahora a cargo de los servicios infantiles, según las autoridades.

Con información de Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios