El rapero estadounidense, Snoop Dogg, se hizo viral en las redes sociales, por un polémico momento, a minutos de salir al escenario para el show del medio tiempo del Super Bowl LVI.
En las imágenes aparece el artista fumando lo que para muchos se trataría de marihuana, escondido detrás del escenario.
Leer más Evaluna publicó nuevas fotos de su embarazó
Lamentablemente para el rapero el momento no pasó desapercibido, porque la transmisión oficial capturó el momento.
A pesar de eso, otros usuarios consideraron que Dogg habría consumido una droga más fuerte, sin embargo no hay prueba de ello
Hace 10 años el cantante afirmó que había contratado un armador profesional de cigarros de marihuana, y confesó que fuma 81 cigarros de este tipo al día, según reseñó Infobae.
A pesar de la polémica, los seguidores del cantante han destacado la actuación de Snoop Dogg, al considerar que ha sido una de los mejores.
También, otros valoraron el show del medio tiempo, al recordarles su época de adolescentes.
Snoop Dogg cantó Next Episode junto a Dr. Dre. Tras la inesperada aparición de 50 Cent, interpretó Still DRE, un tema que fue acompañado con el piano de Dr. Dre.
Así mismo, otras personas se refirieron más al espectáculo, resaltando que ha sido uno de los mejores en los últimos años, inclusive se atrevieron a decir que estuvo mejor que el que protagonizaron la cantante barranquillera Shakira junto a Jennifer López en el año 2020.
Con información de Infobae
Visítanos en Twitter e Instagram