Talento Núcleo

Un venezolano se unió a la resistencia ucraniana para defender Kiev

Un ciudadano venezolano residenciado en Kiev, Ucrania, se hizo viral en las redes sociales luego de publicar un video en el que informa que se unió al batallón internacional y la resistencia interterritorial de la zona donde vive. 

En el audiovisual, el hombre que responde al nombre de José David Caparro comentó que su esposa también se inscribió en la resistencia. Dice que ambos están convencidos de que pueden “aportar a la defensa” de Ucrania. Argumentó que lo hacen con convicción y con amor. 

Leer más UCAB consiguió el reconocimiento a «Delegación sobresaliente»

“Este país me ha dado tanto como mi propio país, Venezuela. Y yo sin duda alguna también lo haría por mi propio país. Considerando que en estos momentos no lo puedo hacer allá, lo estoy haciendo aquí en Kiev”, aseguró David. 

Indicó que está satisfecho con sus razones y que está complacido con poder informar a través de sus redes todo lo que ve, lo que pasa con los ucranianos y lo que vive en su ciudad diariamente.

En una entrevista para Noticias 23 Univisión, el venezolano que vive en Kiev comentó que sus dos hijos están fuera de Ucrania. Agregó que va a afrontar la situación como un ucraniano más.

 Con información de Noticias 23 Univisión


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios