Sucesos

CONMOCIÓN | Hallan el cadáver de Debanhi en una cisterna abandonada

Debanhi Escobar era una joven de tan solo 18 años de edad y este viernes 22 de abril ha sido encontrada muerta en México. Debanhi desapareció el pasado 9 de abril en el país norteamericano luego de haber salido a una fiesta con dos amigas. La historia de la joven remeció a todo su país y el mundo entero, por lo que ahora se lamenta su muerte. Hoy en día, muchas personas se preguntan quién es la joven y por qué todo el mundo habla de ella.

Leer más De múltiples puñaladas matan a chatarrero en Falcon

En esta nota contaremos todos los detalles de su búsqueda y, lamentablemente, informar cómo fue encontrado su cuerpo sin vida este 22 de abril en Nueva Castilla, México.

¿Quién es Debanhi Escobar?

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa era una joven de 18 años de edad con nacionalidad mexicana que desapareció en el país norteamericano el pasado sábado 9 de abril, exactamente en el estado de Nuevo León. La historia de la joven conmocionó a todo el país y el mundo.

Debanhi era estudiante de criminología y era hija única para sus padres, quienes ahora están devastados lo ocurrido con su hija y piden justicia a las autoridades de México.

¿Cuál es la historia de Debanhi Escobar y qué pasó con ella?

La joven Debanhi Escobar estuvo reunida con sus amigas la noche del 8-9 de abril, sin embargo, luego de la fiesta a la que habían asistido, Debanhi y sus amigas discutieron por lo que las dos amigas se fueron y dejaron sola a la joven de 18 años, ante ello, llegó un taxi de aplicación para recoger a la joven (supuestamente las amigas pidieron el taxi para la joven), sin embargo, en medio del camino, Debanhi se bajó del carro y se quedó sola en plena carretera.

Hallan cuerpo en cisterna cerca del lugar donde fue vista por última vez a  Debanhi – Cinco Radio

El taxista, supuestamente, le tomó una foto a Debanhi parada en la carretera y se la envió a sus amigas, hecho que causa confusión a la familia. Luego de ello, los padres de Debanhi empezaron a llamarla ya que era tarde para que vuelva a casa, desde ese momento empezó la pesadilla para la familia de la joven.

Hallan un cadáver cerca del lugar donde desapareció Debanhi Escobar |  Telemundo

Luego de 13 días de incansable búsqueda por la familia, amigos, demás ciudadanos de México y autoridades, el cuerpo de Debanhi fue encontrado muerto en una cisterna abandonada de un motel en Nueva Castilla. El cuerpo de la joven fue hallado a pocos metros de donde se le tomó la última foto (supuestamente por el taxista de aplicativo).

Este 22 de abril fue el día en el que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una cisterna de un motel de Nueva Castilla, era el de Debanhi. El padre de la joven confirmó la noticia y reveló sentirse triste y sin saber qué hacer luego de esto.

Cabe mencionar que el cuerpo de la joven tenía la misma vestimenta con la que Debanhi fue abandonada en la carretera luego de salir de la fiesta privada donde estaba con sus amigas.

Con información de Perú21


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios