Candente

Natasha Araos enciende criticas por una fotografía sensual

Luego de terminar su relación con el cantante venezolano, Chyno Miranda, la ex del artista Natasha Araos se ha estado dedicando más al coaching motivacional y ha estado enviando muchos mensajes y reflexiones a través de su Instagram con el fin de inspirar el amor propio a sus seguidores.

Leer más CALIENTE | Anitta estreno su nuevo videoclip «Envolver»

Cabe destacar que, una de sus más recientes frases inspiracionales la publicó acompañada de una imagen de sí misma tomando el sol en traje de baño en la piscina, agregando «OJALÁ NUNCA OLVIDES.. Lo lejos que has llegado y todos los obstáculos que ya superaste. Que hoy por hoy eres la persona q eres por todo lo que has vivido. Celebra y agradece todas esas cosas».

En este caso, usuarios no tardaron en criticar la publicación de Araos, mejor conocida en redes como Tashie, agregando: «Y por qué pone una foto así ? Ni va con el texto que ganas de vender su atención», «Había tardao en pelar las pompas la topollilla … esos mensajes son de ella para su yo interno esita la conciencia no la deja en paz», «Enseñan el cul0 y ponen un salmo como consejo que pesar que sólo así puedan llamar la atención».

Finalmente, otra persona la criticó por ser una mala mujer con el artista venezolano quien actualmente está atravesando un difícil momento de salud.


Con información de Gossipvzla


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios