Deportes

José Pékerman visitó instalaciones del AC Milan

El fútbol venezolano se movió este jueves 12 de mayo con la gira que está haciendo el seleccionador de la Vinotinto José Pékerman por Europa. En esa ocasión el técnico estuvo de visitando las instalaciones del AC Milan en Italia.

Se conoció que Pékerman estuvo de visita en Milanello, sede de entrenamiento del conjunto «rossoneri» donde conversó con la directiva del club italiano, aunque todavía no hay información sobre cuáles fueron temas de la reunión.

Leer más Roland Garros sancionará a tenistas que elogien a Putin

Asimismo días previos a este encuentro, estuvo en la ciudad de Madrid, España, observado algunos venezolanos de cara al módulo de preparación para la fecha FIFA de junio.

En la foto también está la mano derecha de Pékerman, Pascual Lezcano, quienes comparten un tiempo con la directiva del Milan: Ivan Gazidis, Paolo Maldini y Frederic Massara.

Recordemos que el argentino es el director técnico de la selección de Venezuela por los próximos cinco años o al menos hasta el Mundial de 2026, que se celebrará de forma conjunta entre Canadá, México y EEUU.



Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios