Nacional

«Vende cupos» se apoderan de estaciones de servicio en Zulia

Los llamados «vende cupos» se apoderaron de las estaciones de servicios en la ciudad de Maracaibo estado Zulia. Pese a que muchos ciudadanos madrugan para poder surtir combustible, quedan completamente retirados de las gasolineras debido a los puestos que ya han sido «vendidos».

Leer más Machado: En Venezuela hay una guerra no convencional

Además de lidiar con eso, los usuarios se quejan que una vez abierta la gasolinera, tienen que aguantar cómo los custodios de las bombas hacen sus marañas, pasando hasta 100 carros, dejándolos a ellos en el olvido y sin poder quejarse con nadie.

“Pasa mucho tiempo para que se empiece a mover la cola, y eso es porque tienes que esperar que los oficiales metan sus marañas, exclamó uno de los ciudadanos.

Por otra parte, Carolina Parra denunció que es casi imposible abastecerse en las estaciones de servicios si no te vas de madrugada, ya que así se llegue un día antes en la noche, a la persona le toca muy lejos de la bomba.

Los ciudadanos denuncian que en las últimas semanas se incrementó el descaro en las estaciones de servicios del estado, y piden a las autoridades que hagan algo, ya que es casi imposible surtir gasolina normalmente.

Con información de La Verdad


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios